El Club de Ajedrez Jándula en Radio Andújar

Club Jándula en Radio Andújar.

Ayer, 30 de enero, una comitiva de nuestro club visitó las instalaciones de Radio Andújar[1] para participar en directo en un ilusionante programa sobre ajedrez y educación, conducido magistralmente por don Cristóbal Ortiz y abonado con las acertadas pinceladas de nuestras jóvenes promesas[2], a saber, Manuel Ventaja, Manuel Gómez, José Óscar Martínez, Lucía Meco, Lucía Salas, Rafilla Delgado, Ángel Salas y Hugo Fernández.

No quedarían completas estas líneas sin expresar nuestro más hondo agradecimiento no solo a D. Cristóbal, tenaz animador de la mesa, por su gentileza al compartir con el club Jándula su espacio sino también a Radio Andújar por su interés en conocer las actividades de la Escuela de Ajedrez Jándula, como referente y pionero del ajedrez educativo iliturgitano.

Para la audición completa del programa, consultad el siguiente enlace:

La enseñanza y la educación a examen

[1] 92.9 FM

[2] Acompañados por miembros de la directiva del club.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.