Manuel Ventaja y Estrella Clemente -jugadores sub-14 del Club de Ajedrez Jándula -, campeones en el VI Torneo Relámpago del I.E.S. Jándula

Manuel y Estrella, campeones en el IES Jándula.

El pasado 14 de diciembre, llegó a su fin el campeonato de ajedrez Relámpago -organizado por nuestro club junto con el Departamento de Actividades Extraescolares y patrocinado por el AMPA Isturgi- que, mediante el sistema de juego suizo, se ha estado celebrando en nuestras instalaciones durante el recreo de todos los viernes y desde inicio de octubre.

Se ha proclamado campeón,  con un total de 6 puntos, Manuel Ventaja; campeón sub-14 ha sido, con 5 puntos, Manuel Gómez. Completan esta referencia a los tableros más laureados Estrella Clemente (campeona), Gonzalo Sánchez (campeón club Jándula), Lucía Meco (campeona club Jándula) y  José Óscar Martínez (campeón sub-14 club Jándula); ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera.

Lucía, Ventaja, Óscar, Manuel y Estrella, premiados en el IES Jándula.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo, Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.