Manuel Ventaja y Lucía Meco, campeones del VII Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar sub-1500

Manuel y Lucía, campeones del VII Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

El pasado 15 de diciembre, finalizó el VII Torneo Escuela  de Ajedrez Jándula de Andújar sub-1500 que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. La competición, organizada por el Club de Ajedrez Jándula, contó con una amplia participación de escolares federados del club iliturgitano[1].

El campeón fue, con un total de 5 puntos, Manuel Ventaja Jiménez (Club Jándula); subcampeón, con 4 puntos, Alejandro Soto (Club Villanueva de la Reina); tercero, Manuel Gómez (Club Jándula); completan esta mención a los tableros más laureados Lucía Meco Solís (campeona, club Jándula), Laura Herrero (subcampeona, club Postal Cordobés), Nerea Fernández ( tercera, club Torre de Mengíbar), David Sicilia (campeón tramo sin elo, club Jándula), Gonzalo Sánchez (campeón elo<1000, club Jándula), Antonio Manuel Martos (campeón elo <1100, club Villanueva de la Reina), Adam Bouchti (campeón sub-8, club Jándula), Alba Ruiz (campeona sub-8, club Jándula) , Alicia Palomino (campeona sub-10, club Torre de Mengíbar), Jorge Martínez (campeón sub-10, club Jándula), Alba Meco (campeona sub-12, club Jándula), Martín Rivas (campeón sub-12, club Jándula), Estrella Clemente  (campeona sub-14, club Jándula), Carlos Hidalgo (campeón sub-14, club Jándula), José Manuel Martínez  (campeón sub-16, club Jándula) y Alicia Martos (campeona sub-16, club Villanueva de la Reina).

Premiados en el VII Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Para las fotos, consultad: Facebook Club de Ajedrez Jándula.

[1] Único club federado de Andújar que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad.

Premios Jandulitos.

Póster del VII Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar.

Bases.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.