Alba Ruiz y José Gil -jugadores sub-10 del Club de Ajedrez Jándula-, campeones en el Torneo Blitz de Ajedrez del colegio Cristo Rey

Jaime, Alba y José , podium en Cristo Rey.

El pasado 3 de diciembre, se ha disputado el campeonato de ajedrez relámpago del colegio Cristo Rey. Se ha proclamado campeona Alba Ruiz (jugadora sub-10 del club Jándula); subcampeón,  José Gil (jugador sub-10 del club Jándula) y tercero, Jaime Cabrera (jugador sub-10 del club Jándula); ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera.

Nuestro agradecimiento a la comunidad educativa de Cristo Rey tanto a los escolares y padres por su interés en la actividad como a su directiva por introducir el ajedrez educativo en sus aulas.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.