Manuel Gómez y Lucía Meco, campeones del III Torneo Social Relámpago del Club de Ajedrez Jándula

Manuel y Lucía, campeones blitz del club.

El pasado 14 de diciembre, se disputó el campeonato de ajedrez Relámpago del Club Jándula  que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. del mismo nombre. La competición contó con una treintena de escolares procedentes de una decena de centros educativos de Andújar y su comarca y todos, sin excepción, socios de nuestro nutrido club.

El campeón fue, con autoridad y con un total de 5 puntos, Manuel Gómez; subcampeón, con 4 puntos, Ángel Salas  y completa esta mención a los tableros más laureados, Lucía Meco (campeona), Gonzalo Sánchez (tercero)  y Nacho Arjonilla (tercero). Ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera.

Ángel y Nacho, completan podium.

Sala de juego.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.