Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar sub-1500, en juego

Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar.

El pasado 1 de  diciembre, ha comenzado el torneo de ajedrez organizado por nuestro club; cuenta con una amplia participación de  escolares federados[1]  y se juega por el sistema de juego Suizo, a 5 rondas (ritmo de juego de 50 minutos + 10 segundos/jugada).

Después de 3 rondas, ocupan el primer puesto -empatados a 3 puntos- Alejandro Rueda (club Jándula), Manuel Gómez (club Jándula), José Manuel Martínez  (club Jándula) , Alejandro Soto (club Villanueva de la Reina)  y Manuel Ventaja (club Jándula).

Para más información (listado de participantes, clubes, categorías, emparejamientos, resultados, clasificación, días de juego, horario, etc.) se puede  consultar el siguiente enlace:

Las fotos están disponibles en:

Facebook del Club de Ajedrez Jándula.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

[1] Único club de la provincia de Jaén galardonado con el título de Club de Interés Escolar Federado en el año 2018.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.