Manuel Ventaja, club Jándula.

El próximo 7 de diciembre, se celebrará  la XXXIV  edición de la Gala del Deporte de nuestra ciudad. El Club de Ajedrez Jándula, único club federado de ajedrez de Andújar, ha nominado como mejor deportista del club -para la presente edición- a Manuel Ventaja Jiménez. Felicidades.

Para más información, se puede consultar el siguiente enlace:

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Somos el ajedrez federativo de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Manuel Ventaja, Club de Ajedrez Jándula, nominado al mejor deportista local 2018

1. Club de Ajedrez Jándula dijo:

Manuel Ventaja Jiménez ha conseguido que la cantera de Andújar vuelva a recorrer el panorama ajedrecístico jiennense tras décadas de ausencia en el mismo. Manuel ha sabido abanderar, gracias a su nº1 en el ranking del elo internacional entre los escolares federados de Andújar, la pasión por este deporte entre la amplia afición escolar local y competir bajo la bandera del Club de Ajedrez Jándula -único club federado en la ciudad de Andújar-. Sólo esto sería mérito suficiente para que esta ciudad reconociera a Manuel públicamente y sin embargo no es el único de sus méritos. Desde la directiva del Club de Ajedrez Jándula queremos reconocer especialmente tanto su ilusión por representar al ajedrez federativo iliturgitano como por sus logros ajedrecísticos, a saber, empate ante Sabrina Vega (campeona de España y subcampeona de Europa, 2016), campeón de la Copa Jándula (2017), campeón del II Torneo Escuela de Ajedrez Jándula (2017), campeón local Blitz del Club Jándula (2017), campeón Blitz I.E.S. Jándula (2017), campeón sub-14 III Torneo Escuela de Ajedrez Jándula (2018), campeón activo I.E.S. Jándula (2018) y campeón sub-14 IV Torneo Escuela de Ajedrez Jándula (2018).