Club Cruz Roja & Santa Juana 0- Club Jándula 5, tercer puesto en la liga de Jaén

Club de Ajedrez Jándula premiado en Sabiote.

El pasado 18 de noviembre, se disputó la séptima ronda del Campeonato Provincial por Equipos de Jaén de primera división.  Nuestro equipo obtuvo una nueva victoria por 0-5 ante el equipo del club de ajedrez Cruz Roja & Santa Juana  que nos permite lograr un histórico tercer puesto de la liga[1].

Nuestro más hondo agradecimiento a nuestros escolares por el desempeño mostrado en los tableros de juego defendiendo los intereses del Club de Ajedrez Jándula, el ajedrez federativo de Andújar.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Para las fotos se puede consultar en el Facebook Club de Ajedrez Jándula.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

[1] De un total de 10 equipos.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.