Atuendo del Club de Ajedrez Jándula

Polo del Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Los polos solicitados por los nuevos socios se encuentran disponibles  en la sede del club, por lo que pueden pasar a recogerlos en horario de mañana o tarde.

La prenda deportiva del Club de Ajedrez Jándula, que dibuja en nuestros escolares una sonrisa plena y luminosa, es el resultado de la colaboración con el Centro Odontológico Integral (Corredera de Capuchinos, nº 33, Andújar).

Queremos aprovechar esta breve reseña para expresar nuestro más hondo agradecimiento al Centro Odontológico Integral[1] y a doña Francisca Perálvarez Aguilera  tanto por su inestimable colaboración  como por la sensibilidad ajedrecística mostrada con el ajedrez federativo de la ciudad de Andújar.

[1] http://clinicadentalperalvarez.com/

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.