José Manuel Martínez Gómez y Lucía Meco Solís, campeones del VI Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar sub-1500

Premiados en el VI Torneo.

El pasado 27 de octubre, finalizó el VI Torneo Escuela  de Ajedrez Jándula sub-1500 que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. La competición, organizada por el Club de Ajedrez Jándula, contó con una amplia participación de escolares federados del club iliturgitano[1].

El campeón fue, con un total de 5 puntos, José Manuel Martínez Gómez (Club Jándula); subcampeón, con 4 puntos, David Fernández (Club Villanueva de la Reina); tercero, Manuel Gómez (Club Jándula); completan esta mención a los tableros más laureados Lucía Meco Solís (campeona, club Jándula), Laura Herrero (subcampeona, club Postal Cordobés), Alba Meco ( tercera, club Jándula), José Martínez (campeón tramo sin elo, club Jándula), José Óscar Martínez (campeón elo<1000, club Jándula), Jorge Martínez (campeón elo <1100, club Jándula), Ángel Salas (campeón sub-8, club Jándula), Laura Herrero ( campeona sub-8, club Postal Cordobés) Alba Ruiz (campeona sub-10, club Jándula), Agustín Millán (campeón sub-10, club Torre de Mengíbar), Lucía Salas (campeona sub-12, club Jándula), Martín Rivas (campeón sub-12, club Jándula), Nerea Fernández (campeona sub-14, club Torre de Mengíbar), Gonzalo Sánchez (campeón sub-14, club Jándula), Alejandro Soto (campeón sub-16, club Villanueva de la Reina) y Alicia Martos (campeona sub-16, club Villanueva de la Reina).

Queremos aprovechar esta breve nota de prensa para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey, el A.M.P.A. Isturgi y a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Envases Soplados, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim). Mención especial merece D. Carlos Ángel Gálvez Moreno por el reportaje fotográfico realizado en ambas jornadas de la competición.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Para las fotos, consultad:

Facebook Club de Ajedrez Jándula.

Facebook Carlos Ángel Gálvez Moreno.

Premiados por edades.

José Manuel, campéon del VI Torneo.

Lucía, campeona.

Póster del VI Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

[1] Único club federado de Andújar que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.