Subvención del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar

Somos el ajedrez federativo de Andújar.

El pasado 18 de mayo, se publicó la resolución provisional de subvenciones a clubes deportivos y asociaciones locales.  La subvención otorgada al Club de Ajedrez Jándula de Andújar, en el presente 2018, es de 1048€[1].

Nuestro más hondo agradecimiento tanto al alcalde de Andújar, don Francisco Huertas, como al concejal de Deportes, don Francisco Plaza, por el apoyo económico al Club de Ajedrez Jándula de Andújar, único club federado de nuestra ciudad que defiende los intereses deportivos iliturgitanos en los tableros de juego.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

[1] En el año 2017, la subvención obtenida por el Club de Ajedrez Jándula fue de 996,17€.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.