VI Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar sub-1500: en juego

Sala de juego.

El pasado 20 de octubre, ha comenzado el torneo de ajedrez organizado por nuestro club; cuenta con una amplia participación de  escolares federados[1]  y se juega por el sistema de juego Suizo, a 5 rondas (ritmo de juego de 50 minutos + 10 segundos/jugada).

Después de 3 rondas, ocupan el primer puesto -empatados a 3 puntos- Lucía Meco Solís (club Jándula) ,  David Fernández Fernández (club Villanueva de la Reina) , Alejandro Soto Pascual (club Villanueva de la Reina)  y José Manuel Martínez Gómez (club Jándula).

Para más información (listado de participantes, clubes, categorías, emparejamientos, resultados, clasificación, días de juego, horario, etc.) se puede  consultar el siguiente enlace:

Las fotos están disponibles en:

Facebook del Club de Ajedrez Jándula.

Facebook de Carlos Ángel Gálvez Moreno.

[1] Único club de la provincia de Jaén galardonado con el título de Club de Interés Escolar Federado en el año 2018.

Premio Federación Andaluza de Ajedrez. Único club premiado de la provincia de Jaén, 2018.

Póster del VI Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

Bases del VI Torneo.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.