Alejandro Soto Pascual y Nerea Fernández Albadalejo, campeones del V Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar sub-1500

Premiados en el V Torneo Jándula.

El pasado 29 de septiembre, finalizó el V Torneo Escuela  de Ajedrez Jándula sub-1500 que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. La competición, organizada por el Club de Ajedrez Jándula, contó con una amplia participación de escolares del club iliturgitano[1].

El campeón fue, con un total de 5.5 puntos[2], Alejandro Soto Pascual (club Villanueva de la Reina); subcampeón, con 5 puntos, José Manuel Martínez (club Jándula); tercero, Antonio Manuel Martos (club Villanueva de la Reina); completan esta mención a los tableros más laureados Nerea Fernández Albadalejo (campeona, club Torre Mengíbar), Lucía Meco (subcampeona, club Jándula), Laura Herrero (tercera, club Postal Cordobés), Nacho Arjonilla (campeón tramo sin elo, club Jándula), Jesús Moya (campeón elo<1000, club Cruz Roja-Santa Juana), Sebastián Moya (campeón elo <1100, club Cruz Roja-Santa Juana), Juan Luis Fernández Albadalejo (campeón club visitante más numeroso, Torre Mengíbar), David Fernández Fernández (campeón del segundo club visitante más numeroso, Villanueva de la Reina).  Los premiados locales (Club de Ajedrez Jándula) son: Ángel Salas (campeón sub-8), Alba Ruiz (campeona sub-10), José Gil (campeón sub-10), Alba Meco (campeona sub-12), Martín Rivas (campeón sub-12), Estrella Clemente (campeona sub-14) y Manuel Gómez (campeón sub-14).

Sala del torneo.

Queremos aprovechar esta breve nota de prensa para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, el  I.E.S. Jándula, el C.E.I.P. Cristo Rey, el A.M.P.A. Isturgi y, muy especialmente a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Envases Soplados, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim).

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Póster del V Torneo.

Bases del V Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

[1] Único club federado de Andújar que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad

[2] De 6 posibles.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.