V Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar sub-1500: en juego

Sala del torneo

El pasado 22 de septiembre, ha comenzado el torneo de ajedrez organizado por nuestro club; cuenta con una amplia participación de  jugadores y se juega por el sistema de juego Suizo, a 6 rondas (ritmo de juego de 40 minutos + 5 segundos/jugada).

Después de 3 rondas, ocupan el primer puesto -empatados a 3 puntos-  Manuel Ventaja, José Manuel Martínez, David Fernández y Manuel Gómez.

Para más información (listado de participantes, clubes, categorías, emparejamientos, resultados, clasificación, días de juego, horario, etc.) se puede  consultar el siguiente enlace:

Póster del V Torneo.

Bases del V Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.