Póster del V Torneo.

El próximo sábado 22 de septiembre, 9.15 a.m., comienza el V Torneo Escuela de Ajedrez Jándula sub-1500, valedero para elo FADA y gratuito para los socios federados del Club de Ajedrez Jándula de Andújar. Los socios no federados tienen una cuota de 2€ en concepto de licencia de transeúnte del torneo.

Para más información se puede consultar el listado provisional de participantes,  el póster del torneo, las bases técnicas de la competición y el siguiente enlace:

Bases del V Torneo Escuela de Ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a V Torneo Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar sub-1500: abierto el plazo de inscripción

1. Antonio Aguado López dijo:

Buenas.

Estoy interesado en participar en el torneo sub-1500 que comienza el 22 de septiembre, ¿donde tengo que ir para apuntarme?

Gracias de antemano.

2. admin dijo:

Muchas gracias por tu interés. Puedes incribirte en la sede del Club de Ajedrez Jándula de Andújar (IES Jándula), por tlf 618144259 o bien por email ajedrezjandula@gmail.com