El Club de Ajedrez Jándula de Andújar en el I Torneo Internacional sub-2200 de Bormujos

Club de Ajedrez Jándula en Bormujos.

El pasado 2 de septiembre, finalizó en Bormujos (Sevilla) el I Open Internacional sub-2200 Hotel Vértice en el que nuestro club ha tenido el honor de participar. La competición, organizada por la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez, estaba dirigida a los jugadores federados con un elo inferior a 2200. En nuestro caso, el evento adquirió encarnadura gracias al inestimable interés de Alejandro, Lucía y Alba que estuvieron acompañados por José Luis (árbitro auxiliar de la competición); también participó Laura (actual campeona de nuestra escuela de ajedrez y de España sub-8) y su padre, Fernando.

El campeonato se disputó mediante el sistema de juego suizo a 7 rondas y a un ritmo de juego de 80 minutos con un incremento de 10 segundos por jugada. La representación jiennense se completó con jugadores del Club Ancla Decoración de Torre del Campo.

Nuestro agradecimiento y felicitación tanto al director del torneo, D. José Antonio Fernández, como al árbitro principal, D. Ismael Nieto, por la excelente organización del campeonato y por compartir esta experiencia ajedrecística tan enriquecedora.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace:

Sala de juego, hotel Vértice.

Equipo arbitral.

Póster del torneo.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.