Escuela de Ajedrez Jándula de Andújar: abierto el plazo de inscripción

Escolares de nuestra escuela de ajedrez.

Ya puedes solicitar la inscripción en nuestra escuela de ajedrez, cantera del único club federado  de nuestra ciudad. Además, podrás participar no solo  en un completo programa de actividades, a saber, torneos de ajedrez, campeonato interescolar por equipos, concursos, simultáneas y jornada de tecnificación sino también en nuestros servicios complementarios (desplazamientos a torneos, polos, sudaderas,…). Todo esto te espera en el Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Calendario de los próximos torneos (sábados en horario de mañana), valederos para elo FADA:

Septiembre: 22 y 29. V Torneo Escuela de Ajedrez.

Octubre: 20 y 27. VI Torneo Escuela de Ajedrez.

Noviembre: 10 y 17. VII Torneo Escuela de Ajedrez.

Diciembre: 15. III Torneo Relámpago Club de Ajedrez Jándula.

Para más información se puede contactar con la directiva del club Jándula, en el 618 144 259 o en el email ajedrezjandula@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.