Lucía Meco Solís y su buen debut en el Campeonato de España sub-12

Lucía en el  Torneo de España sub-12.

El Campeonato de España sub-12, disputado en el hotel Best Western de Salobreña del 9 al 14 de julio, ha contado con la presentación a nivel nacional de Lucía. La joven promesa de la Escuela de Ajedrez Jándula ha tenido el honor de participar representado tanto al Club de Ajedrez Jándula de Andújar como al ajedrez femenino jiennense con un buen juego en todas las partidas y suma una nueva experiencia ajedrecística muy enriquecedora.

Se ha proclamado campeón de España sub-12 el malagueño  Germán Maldonado Mena, reciba nuestras más sinceras felicitaciones.

Para más información, se puede consultar el siguiente enlace:

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.