Nuestros jugadores sub-14, subcampeones en Europa

Equipo sub-14 Jándula.

Álvaro Sánchez, Estrella Clemente, José Óscar Martínez, Manuel Gómez y Manuel Ventaja -jugadores sub-14 del Club de Ajedrez Jándula de Andújar- plata en el Torneo Interescolar Internacional por Equipos.

Andújar, 2 de julio.- Los jugadores del Club de Ajedrez Jándula suman una nueva experiencia ajedrecística. En esta ocasión han tenido el honor de participar en el equipo del I.E.S. Jándula, junto a otros tres centros educativos europeos -Instituto Marathokampos (Islas Samos, Grecia),  Liceum Ogólnokształcące nº 1 (Brodnica, Polonia)   y Gimnazjum nº1  (Tomaszów Lubelski, Polonia)- en el torneo antes citado.

Nuestra felicitaciones al campeón del torneo, Gimnazjum nº1   de Tomaszów Lubelski,  y un caluroso aplauso para nuestros participantes.

Para más información,  se puede consultar los siguientes enlaces:

Mecz pomiędzy 4 szkołami z Grecji, Hiszpanii i Polski wystartował

Póster del torneo.

Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.