Manuel Gómez Cortés y Laura Herrero Peña, campeones del IV Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey

Premiados en el IV Torneo.

El pasado 22 de junio, finalizó el IV Torneo Escuela  de Ajedrez Jándula & Cristo Rey que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula. La competición, promovida por el Club de Ajedrez Jándula -único club federado de Andújar-, contó con una participación de treinta y cuatro escolares federados del club iliturgitano[1].

El campeón fue, con autoridad y con un total de 6.5 puntos[2], Manuel Gómez; subcampeón, con 6 puntos, Manuel Ventaja; completan esta mención a los tableros más laureados Laura Herrero (campeona), Nacho Arjonilla (campeón tramo sin elo), José Óscar Martínez (campeón elo<1000), Lucía Meco (campeona elo <1100), Laura Herrero (campeona sub-8), Ángel Salas (campeón sub-8), Alba Ruiz (campeona sub-10), José Gil (campeón sub-10), Alba Meco (campeona sub-12), Omar Agharda (campeón sub-12), Estrella Clemente (campeona sub-14), Manuel Ventaja (campeón sub-14) y José Manuel Martínez (campeón sub-16).

Campeones sub-14 y sub-16.

Campeones sub-8, sub-10 y sub-12.

Subcampeones.

Queremos aprovechar esta nota de prensa para expresar nuestro más sincero agradecimiento, por un lado, a Don Rafael Barrios -árbitro principal del torneo- por su colaboración y compromiso con nuestra cantera y, por otro, a los  colaboradores del evento, esto es, el Ayuntamiento de Andújar, I.E.S. Jándula, C.E.I.P. Cristo Rey, A.M.P.A. Isturgi y, muy especialmente a las empresas privadas (Centro Odontológico Integral de Andújar, Envases Soplados, Moldes Martínez Puerto, Gasolineras Vegas de Triana y Mensalim).

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los premiados de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y la directiva del club.

[1] Único club federado de Andújar que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad

[2] De 7 posibles.

Póster IV Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey.

Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.