Manuel Gómez Cortés -jugador sub-14 del club Jándula- ganador en el II Concurso de Ajedrez I.E.S. Jándula

Jugadores del club premiados.

El pasado 24 de mayo, se disputó el II Concurso de Ajedrez I.E.S. Jándula  que, mediante la resolución de un cuestionario de cultura ajedrecística[1], se celebró  en las instalaciones del citado centro y contó con la inestimable colaboración de https://www.ajedrez21.com/

Han resultado premiados los siguientes jugadores sub-14 del club: Manuel Gómez Cortés (elo 1140), Estrella Clemente Perálvarez (elo 1053), José Ángel Hermosilla Arias (elo 1097) y Manuel Ventaja Jiménez (elo fide 1458). Felicidades y un caluroso aplauso para nuestros jugadores.

[1] Han participado los alumnos de  1º, 2º y 3º de E.S.O. matriculados en la asignatura de ajedrez.

Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo, Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.