José Gil Islán -jugador sub-10 del Club de Ajedrez Jándula de Andújar-, campeón en el torneo activo de ajedrez CEIP Cristo Rey

José Gil, campeón en Cristo Rey.

El pasado 4 de junio, se ha disputado el campeonato de ajedrez activo del colegio Cristo Rey -organizado por el citado centro educativo junto con nuestro club- que, mediante el sistema de juego suizo[1], se ha celebrado en sus instalaciones.

Se ha proclamado campeón,  con un total de 5 puntos, José Gil Islán (jugador sub-10 del club Jándula). Completan esta referencia a los tableros más laureados de nuestro club: Jaime Cabrera, Rubén Garrote, Jaime García y Daniel González; ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera.

Nuestro agradecimiento a la comunidad educativa de Cristo Rey tanto a los escolares y padres por su interés en la actividad como a su directiva por la colaboración con el único club de ajedrez federado de la ciudad de Andújar.

[1] La competición se ha  disputado a 5 rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos para toda la partida por jugador.

Sala de juego.

Premiados en el torneo.

Daniel González, campeón sub-8 del club.

Mesa 1, José y Rubén, partida decisiva.

Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.