Comienza el IV Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey

Sala de juego.

Amplia participación de los escolares federados del Club Jándula en su torneo social de menores.

Andújar, 21 de mayo de 2018.- El pasado viernes 11, comenzó el IV Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey[1] con la participación de 33 jugadores sub-16 federados de nuestra escuela. La competición, organizada  por el Club de Ajedrez Jándula de Andújar y patrocinada por Envases Soplados, se disputa a un ritmo de 50 minutos más 10 segundos por jugada los viernes por la tarde. Tras 2 rondas jugadas, encabezan el campeonato José Óscar Martínez, Lucía Meco, Juan Sicilia, Alba Meco, José Manuel Martínez, Manuel Ventaja y Omar Agharda, con 2 puntos.

Para más información, se puede consultar el emparejamiento de la próxima ronda, póster de la competición y las bases del torneo.

[1] Valedero para elo FADA y con inscripción gratuita.

Póster IV Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey.

Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.