Manuel Ventaja, ganador del II Concurso de Ajedrez Club Jándula

Premiados en el concurso de ajedrez Club Jándula.

El pasado 4 de mayo, se disputó el Concurso de Ajedrez -promovido por la Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey y organizado por el Club de Ajedrez Jándula de Andújar- que, mediante la resolución de 8 posiciones tácticas, se celebró  en nuestras instalaciones y contó con la inestimable colaboración de Ajedrez21.

Se han proclamado vencedores, a saber, Manuel Ventaja (ganador absoluto y sub-14), Ángela Cruz (sub-8), Ángel Salas (sub-8), Alba Ruiz (sub-10), Jorge Martínez (sub-10), David Sicilia (sub-10), Lucía Meco (sub-12), Estrella Clemente (sub-14)  y José Manuel Martínez (sub-16); ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada ovación para los premiados auspiciada por participantes, espectadores y directiva del club.

Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Póster II Concurso de Ajedrez.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.