IV Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey de Andújar

Póster IV Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey.

El próximo 11 de mayo, 6.15 p.m., comienza el IV Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey[1], valedero para elo FADA y gratuito para los jugadores del Club de Ajedrez Jándula de Andújar[2]. La competición se celebra en el I.E.S. Jándula.

Para más información, se puede consultar el listado provisional de participantes[3],  el póster del torneo y las bases técnicas de la competición.

[1] Escuela del club de ajedrez de la ciudad de Andújar, Club de Ajedrez Jándula, que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad.

[2] El torneo tiene el carácter de social e incluye el social femenino.

[3] Aforo máximo de 40 jugadores.

Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo, Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.