Match de ajedrez profesores versus jugadores sub-14 del Club Jándula

Docentes & escolares sub-14 Club Jándula.

El pasado martes, 27 de febrero, tuvo lugar en el I.E.S. Jándula una agradable convivencia ajedrecística entre los jugadores sub-14 del Club de Ajedrez Jándula  y sus  profesores. La actividad, organizada por el Departamento de Actividades Extraescolares, se celebró en la biblioteca en el desarrollo de la  XXXVII Semana Cultural.

El match se dispuso a 5 tableros y con un ritmo de juego de 20 minutos más 5 segundos por jugada. Cada equipo contó con los primeros clasificados de sendos torneos que se realizan en nuestro centro. El encuentro finalizó con un  resultado a favor del equipo docente.

Club Jándula, el ajedrez federativo de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo, Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.