Campeonato Provincial de Menores en el Jándula bus

Club Jándula sub-12.

El próximo 4 de marzo, comienza el Torneo Provincial de Menores[1]. La competición, organizada por la Delegación Jiennense de Ajedrez, determinará las plazas becadas al Campeonato de Andalucía de Menores a celebrar en Punta Umbría -del 13 al 15 de abril-.

El Club de Ajedrez Jándula de Andújar pone a disposición de todos los escolares federados en nuestra localidad y a sus familiares un autobús gratuito para ambas jornadas.

Club Jándula sub-16.

[1] Sedes del torneo: Mengíbar (4 de marzo) y Úbeda (11 de marzo). Andújar se ve privada, un año más, de erigirse en sede del torneo.

Club Jándula, el ajedrez federativo de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.