Encuentro amistoso de ajedrez I.E.S. Jándula vs I.E.S. Juan de Barrionuevo Moya

Encuentro amistoso I.E.S. Jándula

El pasado jueves, 22 de febrero, tuvo lugar en el I.E.S. Jándula una agradable y matutina convivencia ajedrecística entre sus alumnos/as y los del I.E.S. Juan de Barrionuevo Moya.  La actividad, organizada por ambos Departamentos de Actividades Extraescolares -se celebró en el aula 1.2- contó con una amplia participación de jugadores sub-14 del Club de Ajedrez Jándula (Andújar) y la Asociación Deportiva de Ajedrez de Villanueva de la Reina.

El match se dispuso a 15 tableros y con un ritmo de juego de  15 minutos por jugador para toda la partida con incremento de 5 segundos por jugada. El encuentro finalizó con el resultado favorable para el I.E.S. Jándula.

Esta actividad, por un lado, ha constatado la gran labor de ajedrez educativo que se realiza en los dos centros y, por otro, ha servido para estrechar lazos de amistad y colaboración con nuestros amigos y compañeros de Villanueva de la Reina.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.