Crónica del III Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey, Andújar

Club de Ajedrez Jándula, Andújar.

El pasado 19 de enero, comenzó el III Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey con la participación de 35 jugadores sub-16. La competición, organizada  por el Club de Ajedrez Jándula de Andújar[1] y patrocinada por Envases Soplados, se encuentra en su ecuador. Tras 3 rondas jugadas, encabeza el campeonato Manuel Ventaja, con 3 puntos; le siguen, con idéntica puntuación, Manuel Gómez y Nacho Vívoras.

Para más información, se puede consultar el emparejamiento de la próxima ronda y las bases del torneo.

Club Jándula, el ajedrez federativo de Andújar.

Emparejamiento ronda 4.

[1] Único club de ajedrez de nuestra ciudad como certifica el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.