III Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey de Andújar

Póster del torneo.

El próximo 19 de enero, 6.15 p.m., comienza el III Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey[1], valedero para elo FADA y gratuito para los jugadores del Club de Andújar. La competición se celebra en el I.E.S. Jándula y cuenta con la participación de escolares de la citada escuela.

Para más información, se puede consultar el póster del torneo y las bases técnicas de la competición.

[1] Escuela del club de ajedrez de la ciudad de Andújar, Club de Ajedrez Jándula, que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad.

Club de Ajedrez Jándula, el ajedrez federativo de Andújar.

Bases del torneo.

Bases del Torneo (II).

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.