Envases Soplados, colaborador del Club de Ajedrez Jándula de Andújar

El pasado 16 de diciembre, adquirió encarnadura el acuerdo de colaboración con la empresa Envases Soplados -una de las más representativas del tejido empresarial iliturgitano- que se hace cargo de los premios tanto del Torneo de Navidad Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey como del Torneo de los “viernes lectivos”[1], proporcionándonos la adecuada solvencia económica para implementar con éxito el programa de torneos gratuitos[2] para nuestros escolares.

Queremos aprovechar esta sucinta nota de prensa para expresar nuestro más hondo agradecimiento no solo a Envases Soplados sino también a  D. José Óscar Martínez Amaro por su inestimable colaboración y sensibilidad ajedrecística.

Club de Ajedrez Jándula, el ajedrez federativo de Andújar.

[1] III Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey (viernes lectivos de la 2ª evaluación) y IV Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey (viernes lectivos de la 3ª evaluación).

[2] Valederos para elo FADA.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.