Centro Odontológico Integral, nuevo colaborador

Sudadera del Club de Ajedrez Jándula.

El próximo 3 de enero, en horario de mañana y tarde, se tomará nota de las tallas de las nuevas prendas deportivas del Club de Ajedrez Jándula, a estrenar en 2018, y que son resultado de la colaboración con el Centro Odontológico Integral (Corredera de Capuchinos, nº 33, Andújar) que se hace cargo de la adquisición de dichas equipaciones.

La entrega de la indumentaria -que dibujará en nuestros escolares una sonrisa plena y luminosa- responde al siguiente criterio: los treinta socios federados del club de Andújar obtienen la sudadera y el polo gratuitamente mientras que los socios no federados pueden adquirirla[1] y acogerse al programa de bonificación de prendas deportivas.

Polo del Club de Ajedrez Jándula.

Centro Odontológico Integral, Corredera de Capuchinos, Andújar.

Queremos aprovechar esta breve reseña para expresar nuestro más hondo agradecimiento al Centro Odontológico Integral[2] y a Dª Francisca Perálvarez Aguilera  tanto por su inestimable colaboración  como por la sensibilidad ajedrecística mostrada con el ajedrez federativo de la ciudad de Andújar, cuyos frutos -estamos convencidos- veremos madurar en los próximos meses.

[1] Sudadera, 35 €. Polo, 20 €.

[2] http://clinicadentalperalvarez.com/

Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.