I Torneo de Navidad Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey

Póster del Torneo de Navidad.

El próximo 3 de enero, 10.00 a.m., tendrá lugar el I Torneo de Navidad Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey, valedero para elo FADA, con inscripción gratuita para nuestros socios federados. La competición contará con la participación de los jugadores de nuestro club[1] y escolares de la Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey.

Para más información, se puede consultar el listado de participantes, el póster del torneo y las bases técnicas de la competición.

[1] Súmate al proyecto y fedérate en Andújar, en su club, el Club de Ajedrez Jándula. Te obsequiamos con una docena de actividades gratuitas.

Federados en el club de Andújar: inscripción gratuita y premios locales.

Bases del Torneo de Navidad.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.