II Torneo Relámpago Club de Ajedrez Jándula

Póster del II Torneo Social Relámpago Club de Ajedrez Jándula.

El próximo 16 de diciembre, 9.30 a.m., tendrá lugar el II Torneo Relámpago Club de Ajedrez Jándula[1], con inscripción gratuita para nuestros socios. La competición se celebrará en el I.E.S. Jándula y contará con la participación de los jugadores de nuestro club[2] y escolares de la Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey.

Para más información, se puede consultar el póster del torneo y las bases técnicas de la competición.

[1] Único club de ajedrez de la ciudad de Andújar que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad.

[2] Súmate al proyecto y fedérate en Andújar, en su club, el Club de Ajedrez Jándula. Te obsequiamos con una docena de actividades gratuitas.

Club de Ajedrez Jándula, Andújar.

Bases del torneo.

Bases del torneo, página 2.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez, Escuela de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.