Los colores de Andújar lucen en el ajedrez

Moldes Martínez Puerto, nuevo colaborador del Club de Ajedrez Jándula de Andújar.

El club de ajedrez Jándula estrena este año una equipación deportiva que paseará los colores blanco y rojo de la ciudad de Andújar por las distintas competiciones provinciales, nacionales e internacionales en las que participa. Este estreno se produce gracias al apoyo de uno de sus colaboradores, Moldes Martínez Puerto, que se hace cargo de la adquisición de dichas equipaciones.

En declaraciones de José Luis Meco, presidente del club de ajedrez Jándula “cuando vimos la posibilidad de obtener nuestra equipación tuvimos muy claro que como único club de la ciudad de Andújar teníamos la responsabilidad de pasear los colores de nuestra ciudad en las distintas competiciones en las que participamos“. Añade que en el ajedrez por equipos es una práctica frecuente acudir a las competiciones con camisetas o polos del club que sirven de escaparate para el club o su ciudad de referencia.

Los colores blanco y rojo elegidos son los que componen la bandera de la ciudad de Andújar. La elección del club de ajedrez Jándula se suma a la de otros clubes de nuestra localidad, como el CB Andújar o el Andújar Fútbol sala, que también lucen distintas combinaciones de blanco y rojo en sus vestimentas deportivas.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo, Club de Ajedrez y etiquetada . Guarda el enlace permanente.