II Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey, Andújar, 29-9-2017

II Torneo Escuela de Ajedrez Jándula&Cristo Rey, Andújar.

El próximo 29 de septiembre, 6.00 p.m., comienza el II Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey[1], valedero para elo FADA y gratuito para los jugadores del Club de Andújar. La competición se celebra en el I.E.S. Jándula y cuenta con la participación de los jugadores de nuestro club[2] y escolares de la citada escuela[3].

Para más información, se puede consultar el póster del torneo y las bases técnicas de la competición.

[1] Escuela del club de ajedrez de la ciudad de Andújar, Club de Ajedrez Jándula, que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad.

[2] Súmate al proyecto y fedérate en Andújar, en su club, el Club de Ajedrez Jándula. Te obsequiamos con una docena de actividades gratuitas.

[3] Invitamos a los participantes de nuestra primera edición,  el Torneo del Tránsito:

Único club de Andújar, Club de Ajedrez Jándula.

Bases del II Torneo Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey.

Esta entrada fue publicada en Ajedrez educativo, Club de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.