IV Torneo Club de Ajedrez Jándula, Andújar, 23-9-2017

IV Torneo Club de Ajedrez Jándula, Andújar.

El próximo 23 de septiembre, 9.30 a.m., tendrá lugar el IV Torneo Club de Ajedrez Jándula[1], valedero para elo FADA. La competición se celebrará en el I.E.S. Jándula y contará con la participación de los jugadores de nuestro club[2] y escolares de la Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey.

Para más información, se puede consultar el póster del torneo y las bases técnicas de la competición.

[1] Único club de ajedrez de la ciudad de Andújar que defiende los intereses deportivos y federativos de nuestra ciudad.

[2] Súmate al proyecto y fedérate en Andújar, en su club, el Club de Ajedrez Jándula. Te obsequiamos con una docena de actividades gratuitas.

Bases del IV Torneo Club de Ajedrez Jándula, Andújar, 23_9_17.

Club de Ajedrez Jándula,  único club de Andújar.

Esta entrada fue publicada en Club de Ajedrez y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.