Andújar en el Campeonato Provincial por Equipos de Jaén

Club de Ajedrez Jándula, Andújar.

El próximo 5 de septiembre, comienza el plazo de inscripción de clubs y jugadores para participar en el Campeonato Provincial por Equipos de Jaén. Nuestra ciudad, Andújar, también este año -como lo hizo el pasado- estará presente en esta competición representada y abanderada con orgullo por su club, el Club de Ajedrez Jándula[1],  que aglutina a escolares y docentes del C.E.I.P. Cristo Rey y del I.E.S. Jándula así como de otros centros educativos.

En este torneo, además del club iliturgitano participan otras poblaciones con el suyo, a saber, el Club de Ajedrez Casino Primitivo de Jaén, C. D. Cruz Roja- Santa Juana (Úbeda), C.A. Torre Mengíbar, C.D. Bailén, C.D. Fiancheto Palazetti (Linares), C. A. Sabiote, C. A. Ancla Decoración (Torre del Campo), A.D. Amigos del Tablero (Huelma) y C. A. Dama Morena de Marmolejo.

Aprovechamos la ocasión para comunicar a todos nuestros jugadores que, a la mayor brevedad,  se pongan en contacto con el club para formalizar su inscripción.

No quedaría completa esta sucinta reseña sin expresar nuestro más sincero agradecimiento no solo, por un lado, a nuestros colaboradores tanto por su disponibilidad como por su compromiso con el Club Jándula y, por otro, a nuestro jugadores por contribuir, con sus licencias federativas, a la asignación de nuevos torneos de la Federación para nuestra ciudad sino también a aquellos cuya lealtad, con el club y con Andújar, animan nuestro proyecto educativo y deportivo único en la provincia de Jaén.

Escolares y monitores acompañantes del Club Jándula en Huelma.

Escolares y monitores acompañantes del Club Jándula en Jaén.

[1] Entidad, sin ánimo de lucro, cuya principal finalidad es la promoción del ajedrez educativo.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *