Escuela de Verano: Miguel Luque Expósito, campeón del Torneo Social

Miguel Luque, campeón.

El pasado 20 de julio, finalizó el Torneo Social “Escuela de Verano” de nuestro club  que se celebró en las instalaciones del I.E.S. Jándula.

El campeón fue, con un total de 4 puntos[1], Miguel Luque Expósito; subcampeón, con 4 puntos, Manuel Gómez Cortés y completa esta mención a los tableros más laureados, Alba Meco Solís, con 3.5 puntos, -campeona-; campeón sub-10, José Gil Islán; campeón sub-12, Manuel Gómez Cortés y, campeón sub-14, Álvaro Sánchez del Moral. Ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los vencedores de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes y la directiva del club.

No estaría acabada esta breve reseña sin destacar  la importancia histórica de esta pléyade de jugadores y jugadoras que, por primera vez en nuestro siglo y fruto del esfuerzo colectivo del  Club de Ajedrez Jándula, representan tanto a nuestro club como a la ciudad de Andújar en las competiciones federativas.

Premiados en el torneo “Escuela de Verano”.

[1] En 5 partidas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.