Simultánea de ajedrez en el I.E.S. Juan de Barrionuevo Moya

Simultánea en el IES Juan de Barrionuevo Moya.

El pasado miércoles, 21 de junio, se celebró una simultánea de ajedrez en el I.E.S. Juan de Barrionuevo Moya[1] con motivo de la finalización del curso escolar. Esta actividad de tránsito, organizada por ambos centros y nuestro club, contó con la participación de 20 estudiantes de ESO quienes, con su ilusión, convirtieron la mañana en una agradable convivencia ajedrecística. Tras el evento, D. Roque Lara -Director del citado centro- y los miembros de nuestro club presentes en el acto aunamos criterios para llevar a cabo una serie de acciones orientadas, por un lado, a fomentar la práctica del ajedrez entre nuestros escolares y, por otro, a estrechar lazos de colaboración en pro del ajedrez educativo.

No quedaría completa esta breve nota de prensa sin expresar nuestro más sincero agradecimiento a D. Roque Lara tanto por el interés mostrado en esta actividad como por la participación de su centro en las competiciones desarrolladas en el I.E.S. Jándula en el presente curso escolar.

Premiados en la simultánea de ajedrez.

[1] Perteneciente a la localidad de Villanueva de la Reina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.