Escuela de Verano de Ajedrez

El próximo 5 de julio, comenzará la I Escuela de Verano de Ajedrez, organizada por el Club de Ajedrez Jándula con la colaboración del I.E.S. del mismo nombre. La Escuela, dirigida a los socios del club, desarrollará distintas actividades[1], a saber, programa de tecnificación para jóvenes promesas del club de Andújar, torneo activo, concurso de ajedrez, análisis de partidas y simultánea de ajedrez.

Para más información, se puede consultar a los monitores o a los miembros de la directiva del Club de Ajedrez Jándula.

[1] En horario de mañana, de 9.30 a 12.00 a.m.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.