I.E.S. Jándula: Concurso de Ajedrez

Premiados en el concurso de ajedrez, I.E.S. Jándula.

El pasado 9 de junio, finalizó el I Concurso de Ajedrez -organizado por el Club de Ajedrez Jándula y dotado de encarnadura con la participación de más de 70 escolares matriculados en esta apasionante y honda destreza- que, mediante la resolución de 10 posiciones tácticas, se celebró  en nuestras instalaciones y contó con la inestimable colaboración de la Revista Peón de Rey.

Se han proclamado ganadores, con autoridad y con un total de 10 aciertos, José Ángel Hermosilla Arias (1º ESO), Jaime Garrote Campoy (1º ESO), Carlos Hidalgo Serrano (1ºESO), Damián Cámara Martínez (2º ESO), Alejandro Crespo Torres (3º ESO) y Alberto Polo Platero (3º ESO); ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada ovación para los premiados auspiciada por los participantes, los docentes de ajedrez, la directiva del I.E.S. Jándula y D. Rafael García  -jefe de Servicio de Innovación Educativa de la Consejería- quién mostró un profundo y sincero interés tanto por los programas educativos de ajedrez como por la actividades extraescolares internacionales que desarrolla nuestro centro educativo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *