C.E.I.P. Cristo Rey: simultánea de ajedrez fin de curso

Simultánea de ajedrez, colegio Cristo Rey, Andújar.

El  pasado 7 de junio, se celebró una simultánea de ajedrez en el colegio Cristo Rey con motivo de la finalización del curso escolar. La actividad, organizada por la directiva del centro en colaboración con el Club Jándula, contó con la participación de 20 estudiantes de primaria[1] quienes, con su ilusión y entrega, convirtieron la mañana en una agradable convivencia ajedrecística cuya impronta -deseamos- sea el embrión de una larga y fructífera colaboración a favor del ajedrez educativo.

No quedaría completa esta sencilla reseña sin expresar nuestro más hondo agradecimiento no solo a las familias por el interés mostrado en esta actividad sino también, en general, al centro educativo que lo anima y, en particular, al director del C.E.I.P. Cristo Rey, D. Manuel Gómez, por su apoyo a la hora de implementar la citada simultánea.

Premiados en la simultánea de ajedrez, colegio Cristo Rey.

[1] Logró un meritorio empate Omar Agharda (elo FADA 1238), jugador sub-10 del Club de Ajedrez Jándula.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.