C.E.I.P. Cristo Rey: Manuel Gómez, Beatriz Navea y Alejandro Zambrana, podium en el Torneo de ajedrez Activo

Premiados en el Torneo Activo, CEIP Cristo Rey.

El pasado 5 de junio, llegó a su fin el campeonato de ajedrez Activo -organizado por el CEIP Cristo Rey con la colaboración del Club de Ajedrez Jándula – que, mediante el sistema de juego suizo[1], se celebró en las instalaciones del citado centro educativo. La competición ha contado con la inscripción de 26 alumnos/as matriculados en primaria.

Se ha proclamado campeón,  con un total de 5 puntos, Manuel Gómez Cortés (6º de primaria y jugador del Club de Ajedrez Jándula); subcampeona ha sido, con 4 puntos, Beatriz Navea Redondo (6º de primaria) mientras que el tercer puesto, con 4 puntos, ha correspondido a Alejandro Zambrana López (6º de primaria y jugador del Club de Ajedrez Jándula). Ejemplos todos, muy significados, de la excepcional cantera del colegio Cristo Rey.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para el vencedor auspiciada por la directiva del centro educativo, los participantes, los espectadores y el equipo arbitral.

Para más información se puede consultar los siguientes enlaces o el tablón de anuncios del centro.

http://www.cristorey.es/cristorey/

https://ceipcristoreyajedrezblog.wordpress.com/

La partida decisiva. Ronda 5, mesa 1. Omar vs Manuel. Promesas del club de Andújar.

 

Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey, Andújar.

[1] Sistema de juego en el que los participantes son emparejados de acuerdo a su puntuación. Se ha de tener en cuenta el número de partidas jugadas con blancas y negras por cada jugador. El torneo se ha  disputado a 5 rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos para toda la partida por jugador.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *