C.E.I.P. Cristo Rey: Concurso de Ajedrez

Ganadores del concurso de ajedrez, CEIP Cristo Rey

El pasado 27 de marzo, se disputó el Concurso de Ajedrez -promovido por el colegio Cristo Rey- que, mediante la resolución de partidas relámpagos, se celebró  en las instalaciones del citado centro y contó con la inestimable colaboración de la Revista Capakhine.

Se han proclamado ganadores, con autoridad, Manuel Gómez Cortés, Alejandro Zambrana López y Jaime Checa López; ejemplos todos, muy significados, de la excepcional cantera del CEIP Cristo Rey y del club iliturgitano, el Club de Ajedrez Jándula.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada ovación para los premiados auspiciada por participantes, espectadores y docentes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.