La Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey, con la Fundación Kaspárov

Seminario internacional de la Fundación Kaspárov

El próximo 30 de mayo, comenzará el seminario internacional “El ajedrez como herramienta pedagógica y de inclusión social” en Málaga. El evento, organizado por la Fundación Kaspárov, contará con la asistencia de monitores de nuestra escuela tanto en las sesiones presenciales como en el curso online -de 220 horas- que, sin duda, repercutirá en el progreso ajedrecístico de nuestros pupilos.

El Club de Ajedrez Jándula facilitará a los centros educativos iliturgitanos, que lo soliciten[1], no solo una programación didáctica de ajedrez como materia de libre configuración del centro sino también unas recomendaciones para implementar con éxito la citada asignatura.

[1] ajedrezjandula@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.