Rubén, José Ángel y Óscar, podium en San Eufrasio

Rubén, campeón en San Eufrasio

El pasado 13 de mayo, se disputó el V Campeonato de Ajedrez de San Eufrasio  que, mediante el sistema de juego suizo[1], se celebró en las instalaciones de la Estación de Autobuses de Andújar. La competición, organizada por la Asociación de Vecinos San Eufrasio & Huerta Maroto con la colaboración del Club de Ajedrez Jándula, contó con 33 participantes.

El campeón fue, con autoridad y con un total de 6 puntos, Pavón Ginés Utrera; subcampeón, con 5 puntos, Alejandro Rueda Gallego y completa esta mención a los tableros más laureados, por una parte, Rubén Garrote Campoy (campeón junior),  José Ángel Hermosilla Arias (subcampeón junior) y José Óscar Martínez Segado (tercer clasificado) y, por otra, el veterano jugador Diego Estepa Aranda (campeón supra-50).Ejemplos todos, muy significados, de nuestra excepcional cantera.

El evento concluyó con una entrañable y dilatada  ovación para los vencedores de las distintas categorías  auspiciada por los  participantes, los  familiares, el equipo arbitral y los organizadores del evento.

V Torneo de Ajedrez de San Eufrasio, Andújar,13 de  mayo 2017.
Categoría Senior

Campeón Pavón Ginés Utrera, 6 puntos Club  Sabiote
Subcampeón Alejandro Rueda Gallego, 5 puntos Club Jándula
Tercero Diego Estepa Aranda, 4,5 puntos Club Jándula
Categoría Junior

Campeón Rubén Garrote Campoy, 5 puntos Club Jándula
Subcampeón José Ángel Hermosilla Arias, 4,5 puntos Club Jándula
Tercero José Óscar Martínez Segado, 4 puntos Club Jándula

Club de Ajedrez Jándula, podium en San Eufrasio

[1] El torneo se disputó a 6 rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos para toda la partida por jugador.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.