Escuela de Ajedrez Jándula &Cristo Rey: Jornada de Tecnificación con Maestro FIDE

Jornada de Tecnificación con maestro FIDE -31 de marzo-

El día 31 de marzo[1], tendrá lugar la Jornada de Tecnificación con Maestro FIDE. La actividad, promovida por la Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey y organizada por el Club Jándula -el club de Andújar-, se celebrará en el salón de actos del I.E.S. Jándula y contará con la participación de escolares de nuestra escuela y participantes en el Torneo Escolar del Tránsito.

Para más información, se puede consultar las bases de selección de jugadores en el póster adjunto.

[1] Viernes,  de 17.00 a 18.30.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.