Match amistoso de ajedrez por equipos

Match IES Jándula vs IES Juan de Barrionuevo Moya

El pasado jueves, 23 de febrero, tuvo lugar en el IES Jándula una agradable y matutina convivencia ajedrecística entre sus alumnos/as y los del IES Juan de Barrionuevo Moya, actual campeón del II Torneo Interescolar de Ajedrez Ciudad de Andújar -categoría centros educativos de Secundaria-.  La actividad, organizada por ambos Departamentos de Actividades Extraescolares, se celebró en el aula 2.8.

El match se dispuso a 11 tableros y con un ritmo de juego de  10 minutos por jugador para toda la partida. El encuentro finalizó con el resultado favorable para el IES Jándula de 7 a 4.

Esta actividad, por un lado, ha constatado la gran labor de ajedrez educativo que se realiza en los dos centros y, por otro, ha servido para estrechar lazos de amistad y colaboración con nuestros amigos y compañeros de Villanueva de la Reina. Un acierto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.