Revista Capakhine: nuevo recurso en la Escuela de Ajedrez Jándula & Cristo Rey

Capakhine, revista española de referencia del ajedrez educativo, y el Club de Ajedrez Jándula inician una colaboración que es fruto de la inquietud compartida por la promoción del ajedrez educativo de la mano experta de docentes.

La revista contiene material didáctico de primera calidad para que los niños mejoren su ajedrez y artículos de interés para los padres. Además los suscriptores tienen acceso a los contenidos exclusivos de la web  http://capakhine.es en la que podéis encontrar información de la revista.

De las secciones del último número de la revista queremos recomendar la lectura de los artículos “Educando emociones con el ajedrez” y “La asignatura de ajedrez en Cataluña”. Y de su blog, el interesantísimo artículo “Por qué los niños que juegan al ajedrez mejoran su rendimiento escolar”.

No quedaría completa esta breve reseña sin expresar nuestro más sincero agradecimiento al maestro FIDE Luis Fernández Siles -director de Capakhine- no solo por su acierto en la temática elegida por su revista sino también por hacer de nuestros centros el epicentro del ajedrez educativo jiennense.

Para más información se puede consultar los siguientes enlaces:

https://capakhine.es/index.php

http://entrenadordeajedrez.com/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *